Seguidores

11 de marzo de 2012

Hoy, "la mujer planchando" soy yo.

Mientras plancho,
esta mañana de domingo,
escucho uno de mis artistas favoritos.
Leonard Cohen.
Elegante.
Seductor donde los haya.
La letra de la canción enamora por sí sola.


Dedicado (sobre todo a quienes me seguís "planchando en la red")
Un beso de "una mujer planchando".

8 comentarios:

  1. :)
    Nunca he planchado bien. Se me da remal esto de la plancha. Por eso estirooooo la ropa y la vuelvo a estirar hasta dejarla casi impecable.
    Eso sí, también escucho a Cohen mientras lo hago.
    Besos, Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mí es una de las tareas domésticas que más me gustan. Puede que sea por eso de que es relajada, significa devolver a la ropa de los que quiero su aspecto original... No sé, no sé.
      Lo cierto es que lo suelo hacer los domingos y en ello estoy.
      Bsts.

      Eliminar
  2. Una voz prodigiosa la de este señor.

    ResponderEliminar
  3. preciosa la cancion, esta tarde me toca plancha!! esta mañana hemos aprovechado para dar un paseito por la playa y disfrutar de la mañana!!

    ResponderEliminar
  4. Tú eres de las de "Domingo antes de almorzar..." y por lo que veo también "...después de merendar...", porque te acabo de dejar y vas de vuelta a planchar. ´ÁNIMO "así planchaba así así, así planchaba así así, así planchaba así así, así planchaba que yo la ví" chimpón. Bsts. Mari

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita canción y que odiosa actividad, la plancha, para mí!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Paqui por el regalo de esta bonita canción. Planchar creo que es una actividad para pensar, imaginar, soñar, etc....y desde luego con la música que se elija, predispone y ayuda a que los pensamientos, la imaginación, los sueños, sean más fluídos y más libres que queramos.

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Paquí aquí estoy haciendome una panzada de entradas he leído hasta cómo han festejado el cumpleaños 18. Pero veo que lo que te preocupa en este momento es :¡planchar!! y bueno las prendas que se puedan planchar con la mano llámese sábanas y tohallas ¡a plancharlas con la mano!y las otras como las camisas respirar profundo y adelante sin quemarlas...jejej!
    Besosss

    ResponderEliminar