Seguidores

3 de enero de 2012

Carta a sus majestades los Reyes Magos de Oriente

Queridos reyes Magos:
Este año he sido una niña buena.
He ido contenta al colegio, he madrugado, he hecho los deberes y he estudiado mucho. En casa también me he portado bien. He hecho todos los recados y todas las tareas habidas y por haber, sólo he dicho mentiras piadosas , me he mostrado cariñosa y conciliadora y sólo he gritado un poquito.
A veces he tenido algún deseo inoportuno: cuando me han recortado la paga, cuando no me la han dado  completa, cuando han jugado con mi horario laboral, cuando me he sentido engañada, lastimada o utilizada, cuando se han aprovechado de mí o cuando he presenciado o presentido injusticias. Pero me he repuesto pronto valorando todo lo que tengo.
Os voy a pedir pocas cosas porque soy consciente de que somos muchos. Podéis elegir y traerme lo que os venga bien de la siguiente lista:
Quisiera una muñeca de las que lloran, para desahogarme con ella, una bicicleta que me conduzca por buen camino, una pelota para compartir mis juegos, el libro Gordo de Petete para hallar en él todas las respuestas que necesito, un juego de mesa para conciliar ratitos en familia, una cuerda de saltar a la comba para hacer ejercicio y disfrutar del aire libre y una libreta, un lápiz y una goma para seguir escribiendo.
Estaré muy contenta de recibir lo que vosotros tengáis a bien y, si es carbón, me conformaré. Si es de azúcar, endulzará mi vida y si es de verdad, amargará y calentará mis ánimos durante todo el año para volver a escribiros de nuevo otra vez.
Ya veis que con poco me conformo, pero que sea de verdad.
Espero con impaciencia vuestra llegada. Un fuerte abrazo.
Paqui Serrano.

P.D. A vosotros os dejaré lo mismo que a los camellos: agua, que este año la cosa está muy chunga y no voy a poder tener privilegios con la realeza. ¡Buen viaje!
Ah! y no se os olvide traernos a todos algo de lo que pide Mafalda y con ella todos nosotros:



(Imagen: blogs.20minutos.es)