Seguidores

9 de junio de 2011

Mi veredicto (I)

Hola, queridas.
Si he de ser sincera, no conocía la existencia de este premio, pero como a nadie le amarga un dulce, lo he acogido con ilusión y del mismo modo lo reparto a continuación.

Ya he deliberado (Primera parte).
Tengo el placer y el honor de conceder el premio Sunshine Award a  cinco de los blogs que sigo y por los que me paseo a menudo. Aún me reservo el placer para otros cinco.
Los blogs premiados por mi "luna", en esta primea fase, son los siguientes::
- "Yo era mejor madre cuando no tenía hijos", de mi amiga Ana. Blog intimista, erudito, irónico y reflexivo.
- "Pintando camisetas... entre otras cosas...", de mi prima  Mari Carmen. Blog fresco, creativo, colorista, y sencillamente ingenioso.  
-"Cosas de Ni", blog de Nieves, de la que me he hecho seguidora desde que tropecé por casualidad con su blog. Blog tierno, acogedor y creativo. Blog que acoge unas imágenes y unas ideas preciosas.
- "Club del Vintage", blog de Marcela y Judith. Blog que conozco porque  también he tropezado grátamente con él.  Elegante, retro, relajante, encantador, ... vintage. Me encanta.
- "Mix" , de mi también compañera de clases de patchwork Imma. Blog estampado de momentos intensivos de patchwork, de encuentros, de exposiciones, de labores, de fotografias, de cariño, de dedicación. 
- Y..., si no lo tuviera ya, se lo dedicaría por supuesto a Carolina por su  bloc "El patchwork de Carol", donde de una manera abierta, sincera y directa expone sus emociones y sus experiencias y  productividad  en el mundo del patchwork. Es una crak.
FELICIDADES.
En breve, comunicaré los otros cinco restantes blogs premiados.