Seguidores

6 de abril de 2011

"Yo no lo veo, es que estaba haciendo zapping" Réplica.

Querida blogleyente y blogescribiente:
Paso a dar réplica a tu carta sobre lo inconfesable que es declarar que se ven programas catalogados de "tele basura".
Pues sí, amiga. Es este un tema tabú, un tema que nos puede degradar si es confesable, que nos puede otorgar una inferioridad intelectual inmediata.
Para remediarlo, nada mejor que recurrir al tópico o muletilla  "Yo no lo veo, es que estaba haciendo zapping". 
¡Qué casualidad! Y yo también, y tú, y él, y ella, y nosotros y.... Todos, toditos, todos. Y si no, ¿por qué cuando logras alcanzar el mando a distancia (que parece que mientras te diriges a él se te ralentizan los movimientos como si de cruzar una meta se tratara para que otro que convive contigo no lo alcance antes), lo consigues, te empapas del último cotilleo, siempre hay alguien en casa que te pregunta: "-Y ése: ¿quién es?" -"Pues si no me lo dejáis ver, ¿cómo lo voy a saber?" Bueno, sí lo veo y casi siempre lo sé. Unas veces haciendo zapping y otras no, para qué negarlo.
¡Oh! ¡Lo que acabo de decir! Lo he dicho sin utilizar el tópico típico del "haciendo zapping"! Seguramente ya debo estar en la lista negra de mis amistades.
Pues yo lo recomiendo, chica. ¿Qué quieres que te diga?
Que... ¿para qué?
Pues..., para empezar, para huir del mundanal ruido.Y..., para acabar, porque se trata de una therapy of banalities indolora, no invasiva, inocua, gratuita y ONLINE.
Así lo demuestran los recientes estudios del Club of sociology de la Parodia Nacional recién editados.
Afectuosamente, se despide: 
Una desesperada por el mando.

(Imagen: viajeroinsatisfecho.blogspot.com)