Seguidores

7 de septiembre de 2011

Cuando el tiempo te da la razón

Cuando el tiempo te da la razón, la razón ya no te devuelve el tiempo.
Cuando el tiempo lo pone todo en su sitio, ya no existe ese lugar.
El tiempo todo lo cura, si no se ha curado ya.
Hasta las piedras ceden al poder del tiempo,  las torres más altas llegan a caer y  las rocas se desmoronan.
Con el tiempo, los templos y las estatuas de los dioses se convierten en ruinas y ni siquiera los mismos dioses pueden librarse del Destino.
Hoy el tiempo me ha dado la razón,  y me he quedado indiferente.

(Imagen: lafontana.blog.com)

5 comentarios:

  1. La primera frase me parece demoledora y me descorazona. Aclárame algo.

    ResponderEliminar
  2. Jugando con el refranero, podríamos añadir que el tiempo lo pone todo en su sitio o que la venganza se sirve en plato frío, pero cuando esto llega es posible sentir indiferencia en lugar de alegría. Lo que son las emociones humanas.

    ResponderEliminar
  3. Temo que el tiempo llegue tarde para muchas cosas. Temo que no me deje indiferente.

    ResponderEliminar
  4. Yo, pese a esta entrada, sigo creyendo en el refranero. "Nunca es tarde si la dicha es buena" y sabiendo en qué estás pensando, verás como nos esperan muchas dichas e indiferentes no las viviremos, sino que las celebraremos aunque hasta que ello llegue, habrá que "distraer al tiempo". Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Recibo tus besitos y tus ánimos "como la lluvia entra en el huerto" que decía la canción.

    ResponderEliminar