Pues, Georges, si Holliwood no te ha otorgado el premio al mejor actor por Los descendientes, que sepas que desde "encuentrosenmiluna" te otorgo un premio por GUAPO.
No sé si será el café, no sé si serán tus canas, no sé si tu perfil latino..., o porque tus facciones me recuerdan a un tío carnal mío (que era muy guapo, por cierto).
El caso es que, si con la versión hawaiana de "Cinco horas con Mario" (en lo que se refiere al eje de la trama) no has triunfado en la alfombra roja, en mi espacio virtual te llevas un premio.
Premio por progenitor de repuesto en esta tragicomedia de sentimientos encontrados cuya banda sonora me ha cautivado por original y autóctona.
Premio por desmitificar el paradisíaco archipiélago y, sobre todo, premio por la escena final de la película.
Merece la pena verla.
Merece la pena verla.
Me gustó tanto la peli que la ví dos veces. Esa escena final los tres en el sofá con esa mantita que arropó a mamá los últimos días en el hospital...Yo la recomiendo. Bsts. Mari
ResponderEliminar¿Te has dado cuenta que la manta es de patchwork?
EliminarLas típicas.
Bsts.
Pues fijate que no me atrae la peli y por eso no he ido a verla, no sé, sigo sin encontrarle aquello que me atraiga. El tampoco me atrae mucho la verdad, lo siento, pero reconozco que es posiblemente de los actores que más gusta. Me encantó sin embargo "Up in the air", si no la has visto te la recomiendo, y también fui "llevada" aunque luego me gustó, asi que tal vez te haga caso.
ResponderEliminarun saludo.